Saltar al contenido

ISI ROB, sistema automatizado de medición sin contacto.

Creamos una solución de medición compuesta por:

¿Qué ofrece?

SELECCIONA REFERENCIA
POSICIONA PIEZA
EJECUTA MEDICIÓN

Para lograrlo ISI ROB combina varias tecnologías dentro de la plataforma de software de automatización AGILE 3D, que agrupa en una sola interface, todas las tareas de programación (robot, mesa giratoria y cabezal de escaneo).

AGILE 3D permite a técnicos no expertos, con una formación básica de una jornada, completar la programación de nuevas referencias en minutos. Para que posteriormente operarios de taller realicen las mediciones siguiendo una secuencia guiada sencilla e intuitiva en 4 pasos.

  1. Posicionar pieza.
  2. Seleccionar referencia.
  3. Ejecutar medición.
  4. Informes de medición automáticos.

Ideal para el control dimensional de piezas de fundición, inyección, mecanizado, forja, estampación, extrusión.

Te ofrecemos una demo con tus piezas para que compruebes lo sencillo que es automatizar tu metrología 3D.

    Ponte en contacto con nosotros

    Completa todos los detalles de la información para consultar y obtener nuestros servicios. Leemos todos los correos frecuentemente y te atenderemos en la mayor brevedad

    Información básica sobre protección de datos – Responsable: Metromecánica | Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. | Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de protección de datos.