Saltar al contenido

Medición de maquinaria, utillaje e instalaciones

Somos especialistas en la medición para puesta en geometría de utillaje de ensamblaje y producción. Colaboramos con nuestros clientes en todos los procesos que afectan a la metrología de sus útiles desde las primeras fases de diseño, fabricación, puesta a punto y mantenimiento.

Medición in-situ en las distintas fases del proyecto, layout, nivelación, alineación, puesta a punto, calibración de robots, etc.

Ajuste geométrico de los detalles mecánicos de los utillajes, test funcionales de validación y entrega de informes dimensionales.

Pruebas de repetibilidad y capacidad, test R&R, Cpk, etc.

Gestión integral en grandes proyectos, dirección de metrología, reuniones con cliente, control de subcontratas y aporte de los recursos de metrología necesarios.

Traslados de maquinaria, utillajes y robots. Medición de situación previa a traslado y en nueva ubicación, asegurando el mantenimiento de la geometría.

Asesoramiento en fase diseño para facilitar el control y reglaje, mediante sistemas de regulación, útiles y adaptadores de medición, instrucciones de montaje, ajuste y verificación, estudios de incertidumbre y cadena de tolerancias.

    Ponte en contacto con nosotros

    Completa todos los detalles de la información para consultar y obtener nuestros servicios. Leemos todos los correos frecuentemente y te atenderemos en la mayor brevedad

    Información básica sobre protección de datos – Responsable: Metromecánica | Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. | Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de protección de datos.